Recorre el mundo en una bici

Jonathan Summerfield es un inglés, cuyo hobbie principal es viajar alrededor del mundo a bordo de una peculiar bicicleta. 

Su próxima estación fue la calurosa Choluteca (sur de Honduras), donde se detiene por dos días -hablando bien el español- para luego proseguir su ruta hacia Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y así hasta llegar a su destino final el 31 de diciembre del 2015.

js
Foto: Hotel Paradise Choluteca

A los extranjeros los seduce Honduras; la amabilidad de la gente, su comida, las altas montañas, o simplemente esos paisajes que no se aprecian en ningún otro sitio.

Este es sin duda un rincón cinco estrellas donde miles de turistas como Jonathan se inspiran, y planean siempre pasar por aquí cuando andan de vacaciones, negocios o por hobbie! [R5-Edición]

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Más de 600 mil hogares hondureños son sostenidos por mujeres

Mié Jun 17 , 2015
A lo largo del tiempo, las féminas han sido estigmatizadas como el sexo débil y aunque esa sea una creencia muy popular en diferentes sociedades a nivel mundial, en Honduras es un concepto sobre valorado, pues la mujer catracha sale a las calles a desmentir este mito.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: