XI Encuentro Binacional

1 min

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), será anfitrión del Décimo Primer Encuentro de Centros Binacionales en mayo del 2016.

IMG_0038

Después de 10 años Honduras fue sede del  primer evento de este tipo, el que nuevamente se inaugurará con el objetivo de compartir nuevas y mejores prácticas, experiencias y desafíos que se presentan cotidianamente en el curso de las actividades que llevan a cabo para fortalecer el entendimiento mutuo entre los países latinoamericanos y Estados Unidos, a través de la enseñanza de inglés, servicios de biblioteca, asesoramiento educativo e intercambios culturales.

IMG_0031

La noticia trascendió durante un almuerzo con motivo de la despedida de la Señorita Adaeze J. Igwe, Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América en un restaurante de la capital. Actividad que fue presidida por la Lic. Rosario Elena Córdova, quien agradeció a Adaeze su invaluable apoyo y gestión para con las actividades culturales de IHCI, ya que la Embajada de los Estados Unidos en el país ha tenido una trayectoria de apoyo a iniciativas culturales que exaltan y promueven el arte nacional. [By R5/IHCI]

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: