Hondureña Katerin Meza es la «Miss Bryan College Station Texas Latina»

Katerine Meza es una hondureña originaria de Catacamas, departamento de Olancho; de niña soñaba con ser modelo y salir en los medios de comunicación; sin duda, la vida le ha premiado en tierra ajena cumpliendo sus deseos; como ese premio que recibe este sábado 20 de junio en la ciudad de Bryan College Station TX, cuando sea coronada como la «Miss» de esa ciudad.

Photo courtesy Katerin Meza
Photo courtesy Katerin Meza

La actividad que arrancará a las 12:00pm (hora de Texas, EEUU) es un acto al que la hondureña calificó como emocionante e inolvidable en su vida, pues con muchos esfuerzos y perseverancia ha llegado hasta donde está. «Hice una petición a la Organización de Miss Texas Latina donde decía que la comunidad quería una reina, me pidieron pruebas para competir y gracias a Dios pude completar todos los requisitos que ellos me pidieron» explica Katerin a Ruta5.

Katerin junto a la también hondureña Satcha Pretto de Univisión
Katerin junto a la también hondureña Satcha Pretto de Univisión

Mas de 100 personas firmaron la petición para que la catracha fuera la nueva «Miss Bryan College Station Texas Latina», una reina de 20 años de edad, que mide 5.4 pies de altura. «Siempre quise ser una modelo y poder trabajar en los medios de comunicación. Ahora quiero ser un ejemplo de la mujer latina que aparte de bella es una mujer muy inteligente y luchadora», dijo. Subrayó que con su directora Mary Santibañez tiene muchos planes en cómo ayudar a la comunidad de Bryan College Station, implementar nuevos proyecto y actividades comunitarias.

Photo courtesy: Katerin Meza
Photo courtesy: Katerin Meza

En noviembre la hondureña estará compitiendo en otro concurso de belleza estatal, junto a otras 60 candidatas para llevarse la corona del Miss Texas Latina.

Sin embargo a horas de la próxima coronación, Ruta5 habló con Katerin y nos confesó sentirse «súper feliz al saber que podré representar a mi comunidad latina. Y vienen muchos proyectos por delante, respondió emocionada con la dulzura que la caracteriza.

Photocredit: Zeke Mudes
Photocredit: Zeke Mudes

Le deseamos éxitos a esta catracha y le felicitamos por cada peldaño que escala en esta carrera de modelaje. Ruta5 siempre apoyándole Katerin!. [By Editor R5]

 

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: