La moda hondureña llega a New Orleans, EEUU

El viernes de 10 y el sábado 11 de julio, de 12 del mediodía a 6 de la tarde los hondureños y público en general están invitados al restaurante «Sabores de mi H» en la 3521 Florida Ave. Kenner, Louisiana (New Orleans, EEUU) para apreciar lo mejor de Honduras en prendas y accesorios.

mayas

Se trata de la llegada de la tienda «Mayas Bisutería», una microempresa hondureña liderada por Rafael Rositto, quien se encarga de viajar por varios estados de EEUU para que los hondureños residentes en cada estado de la Unión Americana adquieran ropa y joyas para damas y caballeros elaborados en Honduras.

Rositto extenderá su venta el domingo 12 de julio en «La Reyna Latin Restaurant» ubicada en la 13213 Perkins Rd. Baton Rouge, La 70810, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, como una doble oportunidad para que los catrachos en esta zona del estado también aprecien y compren aquellos zapatos, camisetas o fajas que están muy de moda en su país. Estamos hablando de accesorios de cuero de la marca Gimoni, joyería fina Maya, con piedras preciosas y semipreciosas y una serie de prendas de vestir de la marca Ara Macao, entre otras.

Tarjetas-Presentacion-Rafael

Más información en las redes sociales de Maya´s Bisutería: instagram: @mayasbisuteriamih twitter: @MayasBisuteria y en facebook: MayasBisuteriaMadeInHonduras. [By Ruta5/Editor].

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: