Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureños participan en PhotoEspaña 2015


PhotoEspaña es el festival internacional de fotografía y artes visuales por excelencia en España. Cada año se celebra en Madrid una fiesta de las artes visuales donde todos los museos, galerías, centros y salas culturales de la ciudad exponen la mejor fotografía del momento.

La edición de 2015, dedicada a Iberoamérica, ha dado la oportunidad a decenas de fotógrafos de la región de presentar sus trabajos para ser expuestos en Madrid tras una ardua selección.  

Tres hondureños fueron escogidos para lucir en la Sala Diego de Rivera de la reconocida Casa América, junto con el portafolio de decenas de artistas latinoamericanos.Ellos son: Ariel Antonio Sosa Urquía,  Manuel Velásquez Tobar y Arturo Sosa Carrasco.

Foto: SRE.

Foto: SRE.

En un encuentro visual iberoamericano denominado “Trasatlántica”, Ariel expuso una fotografía De la Serie Cat People 2014, Manuel expuso dos fotografías De la Serie Dark Portraits and Body Modelling 2012 y Arturo expuso una fotografía De la Serie Expresiones de Fe 2000.

La Directora de PhotoEspaña, María García Yelo, trasladó al Embajador de Honduras en España, Norman García, su admiración por los fotógrafos hondureños seleccionados, y el entusiasmo de los participantes que se presentaron al visionado, sin duda, una experiencia enriquecedora para Trasatlántica PhotoEspaña.  El Embajador García con mucho agrado representó a los fotógrafos hondureños en la semana de inauguración de la muestra. [By SRE, Honduras]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.