Press "Enter" to skip to content

Ejecutivos de Cruceros de visita en Copán Ruinas y Gracias

Un grupo de altos ejecutivos de las empresas de cruceros mas importantes del mundo:  Royal Caribbean, Carnival Cruise y Holland  America llegaron este jueves 09 de julio a Honduras para realizar una visita de reconocimiento por la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira y Ruinas de Copán.

Foto: IHT.
Foto: IHT.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri dijo que la venida de los miembros  de la FCCA, cuya sede es Miami, se gestionó desde hace varios meses y que el objetivo es que conozcan ambos destinos turísticos para que a futuro se conviertan en una opción mas de paseo entre los cruceristas que llegan a Roatán.

“Estamos siguiendo las nuevas políticas de país de desarrollar y potencializar nuevos destinos, y en éste caso, dirigido   los cruceristas que llegan a los  Puertos de Roatán y  Mahogany Bay en Islas de la Bahía casi a diario”  recalcó Silvestri.

Foto: Ruta5.  Parque de Aves Macaw Mountain, Copán Ruinas.
Foto: Ruta5. Parque de Aves Macaw Mountain, Copán Ruinas.

El proyecto, dijo, está respaldado porque, tanto Gracias como en Copán Ruinas, tienen una terminal aérea donde pueden aterrizar naves con capacidad de hasta cuarenta pasajeros  y así cumplir con los horarios  de salida de los cruceros.

A partir de este jueves 09 de julio y hasta el próximo sábado 11 de julio, los ejecutivos realizarán una visita al pueblo turístico de Copán Ruinas y el Parque Arqueológico de la zona, el centro histórico de Gracias y los atractivos que ofrece Roatán.

Foto: Hotel Anthony´s Key Resort, Roatán, Honduras.
Foto: Hotel Anthony´s Key Resort, Roatán, Honduras.

Para la FCCA, Roatán sigue siendo uno de los mejores destinos del Caribe y el crecimiento anual ha sido positivo, de acuerdo a las cifras de la Unidad de Análisis Económicos del IHT, que detalla la llegada de 707,597 cruceristas en 2013  de 929,189 en 2014 y de enero a abril del año en curso,  416, 044 cruceristas. [By: Instituto Hondureño de Turismo].

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: