Ruta Turística

Guanaja celebra su festival anual del caracol!


Guanaja, uno de los tres archipiélagos en Honduras que conforman las Islas de la Bahía, está de fiesta a partir del sábado 25 de julio, 2015.

guanajahn

Las celebraciones comenzarán con la Coronación de la Reina del Carnaval y se extenderán hasta el sábado 02 de agosto en la Playa El Soldado, con la culminación del Carnaval.

Hasta este hermoso paraje hondureño llegan como de costumbre cada año cientos de nacionales y extranjeros, quienes disfrutan del ambiente de playa, gastronomía y fiesta enmedio de la tradicional dramatización en honor a la llegada de Cristóbal Colón a estas tierras un 30 de julio de 1502.
guanaja3

Las autoridades de la isla han detallado que habrá una variedad de actividades, entre ellas  el desfile de lanchas adornadas, juegos pirotécnicos, carnavalitos, competencias deportivas, venta de camisetas y otros artículos. Actividades que también disfrutarán un grupo fuerte de salvadoreños que saldrá de  su país a disfrutar las fiestas Agostinas en las naciones vecinas, según lo confirmó el Instituto Hondureño de Turismo de Honduras.

Calendario de Actividades Festival del Caracol en Guanaja, Honduras.
Calendario de Actividades Festival del Caracol en Guanaja, Honduras.

El primer grupo de salvadoreños estaría  llegando a Honduras el 1 de agosto y el segundo conjunto el jueves 6 por lo que “es probable que muchos de los visitantes del hermano país disfruten de la fiesta y entusiasmo que tendrá Guanaja esos días” señaló el director del IHT, Emilio Silvestri.

¡Guanaja lo espera, visítela!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: