La Cámara de Comercio Centroamericana de Houston (CCCA) realizará el sábado 29 de agosto el evento «2nd Expo Centroamerica Sponsorship Proposal».
De 3pm a 8pm diferentes empresas de todos los ámbitos se darán cita en Baker Ripley Houston 6500 Rookin Houston, Texas, 77074, para exponer sus productos y servicios a fin de establecer relaciones comerciales con todos los públicos hispanos y estadounidenses.
La actividad que se realiza por segundo año consecutivo, se hace posible gracias a la colaboración del Consulado de Honduras en Houston, así como del Consulado de El Salvador en Houston y la Asociación de Panameños en el mismo estado americano.
La CCCA fue fundada en Mayo 2013, con el objetivo de promover y apoyar el desarrollo de las empresas centroamericanas afiliadas dentro y fuera de los Estados Unidos, así como representar a sus asociados. Además, integrar las empresas centroamericanas y liderar los gremios centroamericanos en Texas, EEUU.
Si desea mayor información, contáctelos a los teléfonos: 281-543-2998.
Felicitaciones y exitos