Ruta Turística
Dejar un comentario

Elaboran proyecto turístico “Honduras: Colores y Texturas”


Un nuevo proyecto turístico se gesta en Honduras, con el propósito de destacar los sitios turísticos de mayor relevancia a donde acuden los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El proyecto está a cargo de la editorial <Entérate Producciones> y reunirá a los mejores fotógrafos hondureños, para que con sus aportes exalten las virtudes de un país cuyos destinos seducen desde el turista común hasta al inversionista más exigente.

“Será un libro no mayor a 40 páginas, que resumirá en imágenes las experiencias turísticas, gastronómicas, y populares de nuestro país, su gente, su cultura, sus raíces, su colorido en la máxima expresión; se distribuirá en lugares estratégicos de Estados Unidos, Europa y el área Centroamericana. Aunque también lo podrán adquirir en Honduras aquellas personas que aman viajar; puede representar una guía, un exquisito regalo para esas fechas de fin de año” detalló la fuente.

Para fines del 2015 se proyecta la conclusión de “Honduras: Colores y Texturas”. Si usted desea participar en este primer volúmen, envíe sus comentarios o imágenes a la dirección de correo: enterateproduccioneshn@gmail.com. [By Aranza F.]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s