Elaboran proyecto turístico «Honduras: Colores y Texturas»

Un nuevo proyecto turístico se gesta en Honduras, con el propósito de destacar los sitios turísticos de mayor relevancia a donde acuden los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El proyecto está a cargo de la editorial <Entérate Producciones> y reunirá a los mejores fotógrafos hondureños, para que con sus aportes exalten las virtudes de un país cuyos destinos seducen desde el turista común hasta al inversionista más exigente.

«Será un libro no mayor a 40 páginas, que resumirá en imágenes las experiencias turísticas, gastronómicas, y populares de nuestro país, su gente, su cultura, sus raíces, su colorido en la máxima expresión; se distribuirá en lugares estratégicos de Estados Unidos, Europa y el área Centroamericana. Aunque también lo podrán adquirir en Honduras aquellas personas que aman viajar; puede representar una guía, un exquisito regalo para esas fechas de fin de año» detalló la fuente.

Para fines del 2015 se proyecta la conclusión de «Honduras: Colores y Texturas». Si usted desea participar en este primer volúmen, envíe sus comentarios o imágenes a la dirección de correo: enterateproduccioneshn@gmail.com. [By Aranza F.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

¡Ayudemos a Cindy!

Jue Jul 23 , 2015
Cindy es una simpática niña, cuya actividad todos los días es vender bisutería en las cercanías de la playa West End en Roatán, Honduras. El 17 de julio recién pasado su humilde vivienda quedó reducida a escombros producto de un incendio con un chimbo de gas; Cindy y sus demás hermanitos […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: