Capitalinos inician agosto con festivales culturales

El centro histórico de la capital de Honduras, Tegucigalpa, vibrará este sábado 01 de agosto, una actividad organizada por la Alcaldía Municipal del Distrito Central y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para rescatar los valores e identidad nacional.

Baile, música,  cine y café serán algunas de las atracciones que los capitalinos disfrutarán durante el transcurso del día en algunos de los puntos históricos más representativos de la capital.

IMG-20150729-WA0012

Jóvenes de arquitectura, periodismo y comunicación de diferentes universidades en Tegucigalpa han organizado este evento que según José A costa, estudiante de arquitectura de la Universidad Autónoma de Honduras, «hará vibrar el centro».

Belinda Tato, mencionó que «una ciudad como Tegucigalpa se merece este esfuerzo y esperamos que la motivación que han producido estos jóvenes dé como resultado algo más grande».

Catedral Tegus

El antiguo cine Klamer, el palo de hule, el parque central entre otros puntos serán «invadidos» por los capitalinos a partir de la una de la tarde. [By Fernando Silva].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

¡Una experiencia de altura de casi 100 años!

Dom Ago 2 , 2015
Un viaje al pasado, con más de 22 aeronaves de gran envergadura guardadas celosamente desde los años 20s, es el que se recorre dentro del Museo del Aire Hondureño, un recinto único ubicado en las instalaciones de la Fuerza Aérea con sede en la zona sur de la capital, Tegucigalpa. El Museo del […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: