Mexicanos harán labor social en Lepaterique, Honduras

A fin de fortalecer el desarrollo comunitario en asentamientos precarios, donde viven personas en condiciones de pobreza extrema, 15 jóvenes del ¨Primer Programa de Voluntariado Internacional de Jóvenes Mexicanos¨ viajarán próximamente al país.

Fue el Embajador de Honduras en México, José Mariano Castillo Mercado, quien participó en la ceremonia de inicio de actividades del programa el 23 de julio pasado, junto al Director Ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Manuel Valle Pereña, encargado de realizar esfuerzos conjunto de gobiernos y organismos internacionales para promover el desarrollo humano sustentable y mejorar la vida de las personas en el mundo, a través de la transferencia, recepción e intercambio de recursos, bienes, conocimientos y experiencias educativas, culturales, técnicas, científicas, económicas y financieras.

Al cumplir su período de convivencia en esta zona de Honduras, los mexicanos prometieron exteriorizar en el consulado hondureño sus anécdotas y experiencias adquiridas. [Fuente: SRE].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Dulce Nombre de Copán: más competitiva que nunca

Mar Ago 4 , 2015
 La visión empresarial de 59 ganaderos de Dulce Nombre de Copán, Departamento de Copán en Honduras, les llevó a inaugurar recientemente una nueva planta de procesamiento de leche. «Leche Ali, orgullosamente copaneca» es la marca de la leche fluida entera, que contiene 3% de grasa, pasteurizada y homogenizada para el […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: