Realizan campaña a favor de indigentes hondureños

Los días 08 y 09 de agosto, un grupo de bondadosos hondureños recolectarán una cantidad oportuna de enseres personales, a fin de donarlos a un grupo masivo de indigentes que por diferentes adicciones han perdido el uso de sus facultades mentales.

De acuerdo al anuncio publicado en facebook y titulado «Juntos Somos el Remedio», los jóvenes solicitan ropa, víveres y cosas de uso personal.

Los donantes acudirán a entregar lo anterior a los centros que se encuentran en el Finlay y La Concordia de Tegucigalpa, Honduras.

Si usted está interesado en aportar a la causa, visite el siguiente link y colabore. Mañana todos podemos necesitar de una mano amiga! [By Editor R5].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Santa Bárbara, la tierra de los "pateplumas", el junco y el café

Mié Ago 5 , 2015
Conocida como la ciudad del junco y las mujeres bellas, Santa Bárbara es un departamento de Honduras que encierra una historia desde los años 1825. Contiene 28 municipios dedicados a la caficultura, la industria artesanal (junco, elaboración de telares, etcétera), minería, entre otros. Sus calles respiran historia y cultura. Su gente: […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: