Delta incrementa llegadas a Roatán desde Atlanta, EEUU


A raíz de las medidas de seguridad aplicadas en destinos turísticos como Roatán, Islas de la Bahía en Honduras, la empresa aérea internacional DELTA decidió aumentar sus frecuencias de vuelos desde Atlanta, EEUU.

Foto cortesía: Honduras Tips.
Foto cortesía: Honduras Tips.

Así lo explicó el Director del Instituto Hondureño de Turismo, IHT, Emilio Silvestri quien dijo que la nueva llegada del vuelo de DELTA a Roatán será efectiva a partir del domingo 20 de diciembre de 2015,  para atender a los miles de viajeros que convierten los primeros y últimos meses del año en temporada alta por las fiestas de navidad y año nuevo.

“Las cifras actualizadas  del tráfico aéreo  del aeropuerto de Roatán, la promoción del destino en el ámbito internacional, la seguridad que existe para los turistas y otros temas como la infraestructura pesaron al final para la toma de decisiones de la empresa DELTA”, subrayó Silvestri.

Silvestri detalló que el planteamiento de contar con otro vuelo directo a Roatán desde Atlanta, además de la aeronave que aterriza cada sábado,  lo hicieron los empresarios turísticos de la isla y una comisión del gobierno en las oficinas de la empresa aérea en los Estados Unidos, donde se recalcó el compromiso del Presidente Juan Orlando Hernández de dar prioridad al Turismo en el país. [Fuente: IHT].

Escrito por

Blog de Talento Catracho, Turismo, Gastronomía, Emprendimientos y Centroamericanos Exitosos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.