Hondureña compite por el «Miss Summer USA»

Liz Bucato Smith es la representante de Honduras en el certámen «Miss Summer USA», un evento que se realizará el próximo 30 de agosto en el Hotel Hilton de la ciudad de Miami, Florida (EEUU).

La esbelta hondureña Liz Bucato Smith radica en Miami desde hace dos años. Foto: H. Meza.
La esbelta hondureña Liz Bucato Smith radica en Miami desde hace dos años. Foto: H. Meza.

La joven de 27 años es originaria de Puerto Cortés, Honduras. Desde adolescente (16 años) ha sido modelo para diferentes campañas de empresas como Tigo Guatemala, American Company y ha sido elegida para diferentes portadas de revistas. Compitió además en el Miss Honduras Mundo y Miss Honduras Universo, y tuvo una participación en el film mexicano «La Fuga» de Adriano Morales.

La esbelta hondureña con medidas 36-24-36 se prepara desde ya para el «Miss Summer USA», una competencia en la que participa junto a otras chicas y chicos de diferentes nacionalidades radicados en la Unión Americana, y deberá ser evaluada en tres pasarelas: traje marinero, traje cocktail y traje de baño,  explicó a Ruta5 el reconocido diseñador hondureño Henry Meza.

La modelo junto al reconocido diseñador hondureño Henry Meza.
La modelo junto al reconocido diseñador hondureño Henry Meza.

Liz participa en este concurso por iniciativa del señor Meza, para quien ha modelado en los Fashion Show que éste ha presentado en la capital del sol. Es así que la hondureña de larga cabellera negra, lucirá atuendos exclusivos de Meza y promete destacar en alto el nombre de su país Honduras. [By Ruta5]

Un comentario sobre «Hondureña compite por el «Miss Summer USA»»

  1. Gracias por esa bonita nota. Y el apoyo a mi trabajo. Eso nos motiva a seguir dando a conocer nuestro país, en el extranjero, por su experiencia no dudo en que la compatriota haga un buen papel,nuevamente muchas gracias.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: