Hondureña Maru Quesada conquista la radio en tierras aztecas

Hace apenas un mes la joven hondureña María Eugenia Quesada comenzó un nuevo reto fuera de Honduras e inició en la radioemisora mexicana http://www.voy.fm.

«Llegué a la radio como invitada para mostrar mi música inédita y hablar sobre mi carrera como cantante en Honduras» dijo Maru a #Ruta5. La talentosa hondureña nunca imaginó que después de esto recibiría la propuesta de pertenecer a esa estación radial, a la que Maru accedió sin vacilar.

11851226_10155837413000648_1921921499_n (1)

«Mi programa «el Huateque» es junto a Karla Lechuga, de lunes a viernes de 5pm a 9pm hora de México; y en Honduras se transmite de 4pm a 8pm», detalló. Los sábados Maru compartirá micrófonos con la compatriota Julissa Irías, en el programa «la Resaca» de 10am a 1pm.

La hondureña, que hizo sus pininos en radios en Honduras como Love Fm y posteriormente en Vox Fm, dijo sentirse muy emocionada de comenzar en el Distrito Federal junto a un nuevo equipo de trabajo. «La gente me ha recibido espectacular, tienen muy buenas costumbres, son muy simpáticos, hiper patrióticos y me he enamorado de su gastronomía».

Añadió que trabajar de nuevo con su amiga de años, Julissa Irías, es también emocionante. Y agradeció a sus familiares y amigos el apoyo brindado; «Lo mío siempre han sido los medios de comunicación», finalizó, no sin antes invitar a sus seguidores a estar en sintonía de sus programas en http://www.voy.fm y seguirla en su cuenta de twitter @maruquesada. [ By Ruta5]

 

2 comentarios sobre «Hondureña Maru Quesada conquista la radio en tierras aztecas»

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: