Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Hondureña Maru Quesada conquista la radio en tierras aztecas

Hace apenas un mes la joven hondureña María Eugenia Quesada comenzó un nuevo reto fuera de Honduras e inició en la radioemisora mexicana http://www.voy.fm.

«Llegué a la radio como invitada para mostrar mi música inédita y hablar sobre mi carrera como cantante en Honduras» dijo Maru a #Ruta5. La talentosa hondureña nunca imaginó que después de esto recibiría la propuesta de pertenecer a esa estación radial, a la que Maru accedió sin vacilar.

11851226_10155837413000648_1921921499_n (1)

«Mi programa «el Huateque» es junto a Karla Lechuga, de lunes a viernes de 5pm a 9pm hora de México; y en Honduras se transmite de 4pm a 8pm», detalló. Los sábados Maru compartirá micrófonos con la compatriota Julissa Irías, en el programa «la Resaca» de 10am a 1pm.

La hondureña, que hizo sus pininos en radios en Honduras como Love Fm y posteriormente en Vox Fm, dijo sentirse muy emocionada de comenzar en el Distrito Federal junto a un nuevo equipo de trabajo. «La gente me ha recibido espectacular, tienen muy buenas costumbres, son muy simpáticos, hiper patrióticos y me he enamorado de su gastronomía».

Añadió que trabajar de nuevo con su amiga de años, Julissa Irías, es también emocionante. Y agradeció a sus familiares y amigos el apoyo brindado; «Lo mío siempre han sido los medios de comunicación», finalizó, no sin antes invitar a sus seguidores a estar en sintonía de sus programas en http://www.voy.fm y seguirla en su cuenta de twitter @maruquesada. [ By Ruta5]

 

Anuncios

2 Comments

  1. Edith Edith 08/11/2015

    Eres un éxito admirable digna mujer luchadora desde España esperó escucharte excelente artista nadie es profeta en su tierra un fuerte abrazo

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: