Press "Enter" to skip to content

Eligen hondureña para contribuir en gigantesca escultura española

Nacida en Santa Bárbara y criada en Comayagua (Honduras) Rocxivery Interiano fue elegida recientemente para participar junto a 30 decoradores en la primera escultura de globos que se erige en la «Feria de Málaga» o «Feria de Agosto» en España.

FB_IMG_1440189556016

Este arte denominado «Aire Andaluz» hizo que artistas de diferentes culturas junto a unas 27 empresas de decoración de interiores de la madre patria crearan en dos días esculturas de 5mts x 5mts; unas 12 horas de trabajo y más de 10,000 globos que al estar inflados y unidos reflejaron la nueva pieza que se luce ante la vista de propios y extraños.

La hondureña emigró de su país natal en el año 2005, y según declaraciones lo hizo en busca de mejores oportunidades de subsistencia para sus hijos. Estando en España durante todo este tiempo expresó que aprendió muchas habilidades entre ellas decoración con globos, una certificación la cual la llevó a fundar su propia empresa llamada «Decoraciones Rocxys» que ahora es muy reconocida en la sexta ciudad más poblada de España.

Su sueño es transferir a corto plazo sus conocimientos adquiridos a compatriotas que como Interiano luchan cada día para sobrevivir en una sociedad compleja. [By Ruta5hn].

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: