Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureña expondrá en Houston (EEUU) temas de liderazgo ante eminencias mundiales


Del 09 al 11 de octubre de este año, la hondureña Jessica Calderón participará en el evento “Live 2 Lead” realizado en Houston, Texas (EEUU) como parte del grupo de reconocidos expositores mundiales que disertarán sobre liderazgo, training coaching y conferencias.

10649043_10152748189687420_8324108825794382647_o

Jessica Calderón tiene cinco certificaciones internacionales como Trainer y Coach.

“Es un honor y privilegio compartir con personalidades empresariales y líderes que han abierto brecha en sus campos” dijo Jessica a Ruta5, un encuentro en el que participarán figuras de la talla de John C Maxwell, Marcos Witt, Pat Lencioni, Valerie Burton, Kevin Turner, Jeremy Foster, Wade Myers y Maria Myers.

Su conferencia magistral “Thoughts, Lies, and Your Story” (Pensamientos, mentiras y su historia) se llevará a cabo el viernes 09 de octubre; “el sábado y domingo tengo dos conferencias más para empresarios y el lunes estaré grabando unos programas digitales con mi socio (Rudy López) y creando un audio acompañante del libro”.

La talentosa hondureña está por publicar su libro “Si Es Posible–7 Pasos Para Llegar a Donde Siempre Has Soñado”, el cual encierra experiencias, consejos, temas de liderazgo y desarrollo personal de la autora quien desde el año 2011 se dedica al training coaching y conferencias en su natal Honduras aunque también imparte programas a la comunidad hispana en Estados Unidos y en muchas ciudades de Latinoamérica vía tele-conferencias.

Jessica fue titulada como Ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec; tiene un MBA del Instituto Tecnológico de Monterrey, México; ha obtenido cinco Certificaciones Internacionales como Trainer y Coach, entre ellas la de John Maxwell Team, la mas importante a nivel mundial en el tema de liderazgo, organización de la cual este orgullo catracho es miembro fundador.

Jessica junto al renombrado conferencista internacional John C. Maxwell

Jessica junto al renombrado conferencista internacional John C. Maxwell

“La forma más elevada de liderazgo es el auto-liderazgo”, esta frase le recuerda contínuamente a esta destacada mujer que cada día debe trabajar primero en sí misma para poder liderar a otros. De los grandes consejos que John C. Maxwell le habría dado en reiteradas ocasiones a Jessica, para lograr su empoderamiento dentro de la sociedad hondureña.

Les recomendamos visitar la web de Calderón ingresando al link: jessicacalderon.net / [By Ruta5hn]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.