Organización de Florida coordina con hondureños asesoramientos para estudiantes de DACA

Miami, Fl. Representantes del Consulado de Honduras en Miami, sostuvieron una reunión con Julio Calderón, Representante de la organización «Florida Immigrant Coalition”, con el fin de encontrar mecanismos para ayudar a la comunidad inmigrante, especialmente la indocumentada y a todas las organizaciones y comunidad de hondureños.

La actividad realizada con el apoyo de la Fundación Honduras Es Más, tiene como propósito hacer un llamado a la comunidad hondureña para que reciban información sobre temas de educación y principalmente a los estudiantes protegidos por la Acción Diferida para los llegados durante su Infancia (DACA), para que reciban información sobre Becas y como aplicar, y además de poder facilitar contactos directos de las universidades para que se puedan registrar fácilmente.

Según autoridades del consulado de Honduras en Miami basados en la ley aprobada el año pasado en la Florida todo estudiante que asistió tres años consecutivos a una secundaria y aplique a una universidad o colegio, pagará como estudiante residente o ciudadano americanos. Esta es una gran oportunidad porque muchos se podrán ahorrar miles de dólares por semestre y obtener una educación de calidad.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: