Ruta Turística
Dejar un comentario

¡Vacacione en el sur de Honduras!


El sur de Honduras tiene mucho que ofrecer para el próximo “feriadón” de los días 07, 08 y 09 de octubre, 2015.

Foto: Ennio Tattoli. Amapala, Honduras.

Foto: Ennio Tattoli. Amapala, Honduras.

Historia, naturaleza rodeada de manglares, esplendorosos atardeceres, caminatas, paseos en lancha, exquisita gastronomía, playas, y el calor de su gente amable hacen de esta zona del país una de las más sugeridas para recorrer solos o en compañía de amigos y familia.

Para socializar la oferta turística y brindar un mejor servicio a los hondureños y extranjeros en este octubre, sus autoridades máximas y empresarios se reunieron este jueves con el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

“Pretendemos reactivar la economía en los destinos de vocación turística del país en el mes de Octubre el cual se ha considerado siempre bajo y en la zona sur recibimos respuestas positivas de parte de los empresarios” recalcó Silvestri.

El objetivo para el próximo feriado de octubre es movilizar un millón de personas por todo el país,  es decir, más de un 50% de lo registrado el año pasado, lo cual representó para las autoridades del IHT una interesante primera experiencia. Las expectativas para este año se basan en el apoyo que el IHT ha recibido de las alcaldías, Cámaras de Turismo y Empresarios del rubro del país, en la creación de paquetes turísticos para motivar la movilización.

” La promoción de las ofertas que iniciamos el 01 de septiembre ha tenido una respuesta positiva porque las reservaciones en los hoteles se están haciendo” puntualizó Silvestri después de enfatizar que “en el próximo feriado de Octubre habrá estadías en hoteles y pasajes aéreos hasta con 40 y 50 por ciento de descuento”.

Fotp San Lorenzo Valle Instagram. Pescado frito de la zona.

Fotp San Lorenzo Valle Instagram. Pescado frito de la zona.

Lugares recomendados: Choluteca, Amapala, Cascada la Botija, Playa Guayaba Dorada, Playa de Cedeño, San Lorenzo, Nacaome, Pespire, entre otros. [Ruta5hn]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.