Eventos
Dejar un comentario

Honduras Global realiza asamblea en Europa


Europa.- Socios de la Fundación Honduras Global se reunieron en días pasados en Bruselas, para planificar las actividades del año 2016.

fotografia de reunion en Europa

De izq a der: Sr. Embajador Roberto Flores Bermúdez, Ingrid Fromm-Hoenemann, Leticia Lizardo, Ariana Ramos, Dr. Salvador Moncada y Maria Stella Vergara.

“En la reunión hemos discutido puntos como la semana académica que se realizará nuevamente en Enero 2016, visitas de socios de Honduras Global a Honduras y sus actividades por allá” explicó Ingrid Fromm-Hoenemann a Ruta5.

Otro punto importante fue la organización de visitas de los miembros y qué puede aportar cada uno en términos de asesoría, charlas, transferencia de conocimientos, entre otros.

“Estamos muy satisfechos con lo que se ha alcanzado hasta ahora; con la semana académica, con las charlas que se impartieron en enero de este año, y bueno, siempre esta el tema de recaudar fondos para seguir adelante con nuestros proyectos” agregó Fromm-Hoenemann.

En esta reunión estuvieron presentes: el Dr. Salvador Moncada, Maria Stella Vergara, Leticia Lizardo, Ingrid Fromm-Hoenemann, Ariana Ramos, Stanley Marrder y Patricia Inestroza. Asimismo asistió el embajador Roberto Flores Bermúdez, Representante Permanente de Honduras ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), con sede en La Haya, Países Bajos. [Ruta5hn]

Si desea conocer lo que hace la Fundación Honduras Global, click aquí!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.