Honduras Global realiza asamblea en Europa


Europa.- Socios de la Fundación Honduras Global se reunieron en días pasados en Bruselas, para planificar las actividades del año 2016.

fotografia de reunion en Europa
De izq a der: Sr. Embajador Roberto Flores Bermúdez, Ingrid Fromm-Hoenemann, Leticia Lizardo, Ariana Ramos, Dr. Salvador Moncada y Maria Stella Vergara.

“En la reunión hemos discutido puntos como la semana académica que se realizará nuevamente en Enero 2016, visitas de socios de Honduras Global a Honduras y sus actividades por allá” explicó Ingrid Fromm-Hoenemann a Ruta5.

Otro punto importante fue la organización de visitas de los miembros y qué puede aportar cada uno en términos de asesoría, charlas, transferencia de conocimientos, entre otros.

“Estamos muy satisfechos con lo que se ha alcanzado hasta ahora; con la semana académica, con las charlas que se impartieron en enero de este año, y bueno, siempre esta el tema de recaudar fondos para seguir adelante con nuestros proyectos” agregó Fromm-Hoenemann.

En esta reunión estuvieron presentes: el Dr. Salvador Moncada, Maria Stella Vergara, Leticia Lizardo, Ingrid Fromm-Hoenemann, Ariana Ramos, Stanley Marrder y Patricia Inestroza. Asimismo asistió el embajador Roberto Flores Bermúdez, Representante Permanente de Honduras ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), con sede en La Haya, Países Bajos. [Ruta5hn]

Si desea conocer lo que hace la Fundación Honduras Global, click aquí!

Escrito por

Historias de Hondureños Exitosos en el Mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.