Premian a 61 empresas socialmente responsables en Honduras

San Pedro Sula, Honduras.- Este jueves 17 de septiembre la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) conmemora la novena Entrega del Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable a 61 entidades en el país.

Son 61 preseas de las cuales cinco empresas lo recibieron por primera vez, como ser: Nestlé, CISA, Azunosa, Lacthosa Cereales y Bayer.

Diversos rubros son los que componen las empresas galardonadas, entre ellos servicios, construcción, distribuidores, maquiladores, alimentos y bebidas, salud, cementeras, minería, financieros, entre otros.

Al acto se harán presentes los Sres. Mateo Yibrín, Presidente de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), Daniel Facusse, Presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Alberto Díaz Lobo, Vicepresidente de Fundahrse, Karen de Calidonio, Directora Ad Honorem de la oficia Ecosocial, Yusuf Amdani, Presidente de Fundahrse, Alberto Bográn, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Mey Hung, Presidenta de American Chamber of Commerce (Amcham), Luis Larach, Asesor de la Junta Directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y Daniel Aguilar, Presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

“Estos 11 años han sido decisivos en la consolidación de la Responsabilidad Social Empresarial en Honduras, cada vez vemos que las organizaciones están más receptivas a este estrategia de negocios que nos compromete a construir una patria inclusiva para brindar a las futuras generaciones un país con más oportunidades de desarrollo y del cual todos nos sentimos orgullosos” expresó Yusuf Amdani, Presidente de Fundahrse.

El Ing. Mauricio Cabarrus, Presidente de la Junta Directiva de Central de Ingenios S.A. (CISA) fue nombrado para dar las palabras en representación de las empresas que reciben el Sello Fundahrse de ESR 2015 por primera vez. El Sr. Cabarrus también es Fundador y Presidente del Instituto Privado de Cambio Climático y de la Comisión para la fundación del Museo de la Agroindustria Azucarera de Guatemala. [Ruta5hn]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Honduras Global realiza asamblea en Europa

Jue Sep 17 , 2015
Europa.- Socios de la Fundación Honduras Global se reunieron en días pasados en Bruselas, para planificar las actividades del año 2016. «En la reunión hemos discutido puntos como la semana académica que se realizará nuevamente en Enero 2016, visitas de socios de Honduras Global a Honduras y sus actividades por […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: