Ruta Turística
Dejar un comentario

Tela recibe primer vuelo charter


Tela, Honduras.- El aeropuerto municipal de Tela recibió su primer vuelo comercial con 25 personas el 21 de septiembre 2015.

Con el fin de volver más atractivo el destino turístico se espera próximamente poner a disposición del turistas nacional y extranjero la ruta Tegucigalpa-Tela-Roatán y Roatán-Tela-Tegucigalpa, además de contar con vuelos desde las ciudades de Guatemala y El Salvador.

Por otra parte, la Escuela de Aviación de la bahía esta realizando vuelos privados a las islas de Utila, Roatán y Guanaja, con lo que poco a poco crece la llegada de turistas extranjeros como el arribo ese mismo día de una delegación taiwanesa, que llegaron al país para realizar inversiones.

Según el Instituto Hondureño de Turismo a la pista también llegan periódicamente vuelos charter para los hoteles Indura, La Ensenada y Villas Telamar. Muchos de ellos motivados por las paradisiacas playas que hay en Tela, que son el principal atractivo para miles de turistas junto a diversas actividades como ser parasailing, buceo, snorkel, observación de aves y pesca, entre otros. [Ruta5hn]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.