Tela recibe primer vuelo charter

1 min de lectura

Tela, Honduras.- El aeropuerto municipal de Tela recibió su primer vuelo comercial con 25 personas el 21 de septiembre 2015.

Con el fin de volver más atractivo el destino turístico se espera próximamente poner a disposición del turistas nacional y extranjero la ruta Tegucigalpa-Tela-Roatán y Roatán-Tela-Tegucigalpa, además de contar con vuelos desde las ciudades de Guatemala y El Salvador.

Por otra parte, la Escuela de Aviación de la bahía esta realizando vuelos privados a las islas de Utila, Roatán y Guanaja, con lo que poco a poco crece la llegada de turistas extranjeros como el arribo ese mismo día de una delegación taiwanesa, que llegaron al país para realizar inversiones.

Según el Instituto Hondureño de Turismo a la pista también llegan periódicamente vuelos charter para los hoteles Indura, La Ensenada y Villas Telamar. Muchos de ellos motivados por las paradisiacas playas que hay en Tela, que son el principal atractivo para miles de turistas junto a diversas actividades como ser parasailing, buceo, snorkel, observación de aves y pesca, entre otros. [Ruta5hn]

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: