Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureña participa en festival anual de cine latino


Lexington, Kectucky (EEUU).- La hondureña Soreyda Benedit-Begley participó en el II Festival Anual de Cine Latino que se realiza en la ciudad de Lexington, a fin de celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

“Cien años de latinas en Cinema” fue el tema de esta ocasión, en la cual la compatriota mostró vestuarios inspirados en grandes figuras latinoamericanas como Dolores del Río, Carmen Miranda y Gloria Trevi.

12053311_10206387076849042_417293955_n

Al evento que se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en las instalaciones del Cinema The Kentucky Theater, hasta donde asistieron multitud de personas, las cuales apreciaron y recordaron el aporte de las latinas en el cine y al mismo tiempo valoraron la ilustración del vestuario que algunas de ellas utilizaron, en diseños originales elaborados por Soreyda.

Este Orgullo Catracho -originaria de Puerto Cortés, Honduras- emigró del país hace unos años; destaca en el mundo de la moda y ha recibido múltiples reconocimientos por sus aportes a esta industria; es Fundadora del Lexington Fashion Collaborative y muchos de sus trabajos se han mostrado en ciudades estadounidenses como: Louisville KY, Lexington KY, Richmond KY, Georgetown KY, Cincinati OH, Atlanta GO, New York City NY, Virginia Beach VA, Ashville NC y Hollywood CA. Habla tres idiomas: inglés, español y garífuna, y asegura que nunca olvida sus raíces ni su gente. [Ruta5hn].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.