Premiarán microempresas de programa «sueño hondureño»

San Pedro Sula – Este miércoles 30 de septiembre se otorgarán tres premios a microempresas que participan en el programa «sueño americano» impulsado por la Embajada de los Estados Unidos de América junto a la Fundación José María Covelo, la Universidad de San Pedro Sula, y el Ministerio de Educación.

El objetivo de este proyecto es identificar alternativas a la emigración ilegal, destacando las muchas oportunidades que existen en Honduras a través de la creación de una micro-empresa. Los estudiantes con sus proyectos demuestran que un ‘Sueño Hondureño’ es posible, aquí en Honduras.

Los tres premios de este año son  otorgados por la Fundación José María Covelo y la Embajada de los Estados Unidos de América.  Los mismos serán entregados en equipo e insumos, de forma que los ganadores puedan comenzar su micro-empresa. Los proyectos que presentarán los diez  institutos serán evaluados en base a su creatividad, sostenibilidad, factibilidad, generación de empleo, presentación, y los que han sido desarrollados desde la perspectiva de una persona que quiere emigrar del país, explicó la fuente oficial.

El evento comienza a las 8.30pm en la Universidad de San Pedro Sula- Auditorio Jorge Emilio Jaar. [Ruta5hn].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Alcalde de Long Beach, California de visita en Honduras

Mar Sep 29 , 2015
Tegucigalpa – Randy W. Berry,  el primer Enviado Especial del Departamento de Estado de los Estados Unidos por los Derechos Humanos de la Comunidad LGBTI, y el Dr. Robert Garcia, Alcalde de la Ciudad de Long Beach, California, estarán en Honduras para participar en la Conferencia “Encuentros de Liderazgos Políticos […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: