Premiarán microempresas de programa “sueño hondureño”

San Pedro Sula – Este miércoles 30 de septiembre se otorgarán tres premios a microempresas que participan en el programa “sueño americano” impulsado por la Embajada de los Estados Unidos de América junto a la Fundación José María Covelo, la Universidad de San Pedro Sula, y el Ministerio de Educación.

El objetivo de este proyecto es identificar alternativas a la emigración ilegal, destacando las muchas oportunidades que existen en Honduras a través de la creación de una micro-empresa. Los estudiantes con sus proyectos demuestran que un ‘Sueño Hondureño’ es posible, aquí en Honduras.

Los tres premios de este año son  otorgados por la Fundación José María Covelo y la Embajada de los Estados Unidos de América.  Los mismos serán entregados en equipo e insumos, de forma que los ganadores puedan comenzar su micro-empresa. Los proyectos que presentarán los diez  institutos serán evaluados en base a su creatividad, sostenibilidad, factibilidad, generación de empleo, presentación, y los que han sido desarrollados desde la perspectiva de una persona que quiere emigrar del país, explicó la fuente oficial.

El evento comienza a las 8.30pm en la Universidad de San Pedro Sula- Auditorio Jorge Emilio Jaar. [Ruta5hn].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s