Ruta Turística
Dejar un comentario

¡Cuando Bill Clinton estuvo en Guatemala¡


Antigüa, Guatemala.- “El comer sin apetito hace daño y aquí es delito”, reza una de las tantas populosas frases que penden en las paredes de “la Fonda de a la vuelta”, una franquicia de restaurantes en la provincia de Antigüa, Guatemala (país centroamericano) que en el mes de octubre 2015 arribó a 40 años de fundación y donde algunos de sus comensales especiales han sido personajes de la talla del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

DSC04880

Durante nuestro recorrido reciente por Antigüa, en el cual valoramos y apreciamos la cordialidad, simpatía y hospitalidad de cada una de las personas que atendieron al equipo editorial de Ruta5, nos encontramos con esta Fonda -ubicada en la 3era calle poniente#7- donde los platillos típicos nacionales e internacionales son degustados por comensales de todos los países del mundo, inclusive por reconocidas figuras internacionales cuyas sillas rotuladas ahora son testigos mudos de esos inolvidables momentos.

Una de ellas y de las más especiales fue donde se sentó el expresidente de EEUU Bill Clinton la noche del 10 de marzo de 1999, fecha en que el entonces mandatario estadounidense sorprendió a los dueños de esta pequeña fonda y les hizo el honor de probar de sus mejores platillos, dejándoles además de un saludo autografiado, imágenes para la historia.

“La cena estuvo maravillosa, gracias” dice su mensaje original el cual está enmarcado en una de las paredes de la entrada de este restaurante.

Además de Clinton la fonda también ha recibido a distinguidos artistas como el cantante Franco de Vita, Ricky Martín, el grupo mexicano Maná, el dominicano Chichi Peralta, actores de cine, telenovelas, figuras del fútbol, comediantes, entre otros.

DSC04892

Cuando decida ir de visita por este encantador sitio guatemalteco, no olvide darse una vuelta por esta fonda y comprobar con sus ojos lo que nosotros con imágenes hemos querido compartir con ustedes de antemano. Agradecemos la atención de sus administradores y empleados, quien con todo gusto posaron para nuestro lente. [ZK/R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.