Canadienses e italianos invierten en sector inmobialiario de Roatán


Roatán, Honduras.- Según la empresa Florida Capital Realty con sede en el estado de la Florida (EEUU) los extranjeros de origen canadiense así como los italianos y norteamericanos son los que están invirtiendo en compra de viviendas de lujo consideradas para su retiro en la isla de Roatán, Honduras.
“Aprovechan la belleza natural de la Isla y el bajo costo de retiro en la isla, que es mucho más barato comparado al alto costo en el extranjero” explica Yolanda López.
De acuerdo a López a esos inversionistas también les interesa desarrollar en Roatán complejos hoteleros a alto nivel de lujo; invierten en adquisiciones de múltiples hectáreas de tierra con acceso al océano y con características de desarrollo. “Es clave contratar una firma seria, formal y profesional de bienes raíces cuando decide hacer una inversión en el rubro y contar con un profesional experto; en mi caso, estamos avalados académicamente por DBPR (Florida Department of Business and Professional Regulation) y controlados legalmente por FREC (Florida Real Estate Commission), mi firma le garantiza y le lleva de la mano en todo el proceso completo” asegura.
La empresa de bienes raíces Florida Capital Realty que dirige acertadamente López, promociona el servicio de ventas, compras y rentas de bienes-raices tanto residencial y comercial en la paradisíaca isla hondureña; “hoy en día hemos agregado cobertura también en el mercado panameño gracias a un acuerdo con el Consorcio Castellanos Real Estate de San Pedro Sula” detalla la empresaria.
LOGO FL CAPITAL REALTYSin embargo, su enfoque es también el estado de la Florida, principalmente Miami, donde el consumidor inmobiliario actualmente esta muy activo en comprar vivienda aprovechando aun los bajos intereses bancarios y las múltiples ofertas de préstamos de dinero privados. Por esa razón, Yolanda López considera que los inversionistas están apuntando a inversiones de múltiples viviendas, especialmente en condominios tipo “bulks” de 10 unidades en adelante; y por el lado comercial los propietarios de negocios están adquiriendo sus propios warehouses aprovechando el préstamo : SBA (avalado por el gobierno estadounidense).
Con 10 años de experiencia en la industria de bienes raíces, Florida Capital Realty ofrece también consejería de inversiones y desarrollo de proyectos. Y es miembro activo de: MIAMI RE (Miami Association of Realtors)
ORRA (Orlando, FL Regional Realtors Association), RAPB (Realtors Association of Palm Beach),  GTAR (Greater Tampa Association of Realtors), NAR (National Association of Realtors),  BBB (Better Business Bureau), NAHREP (National Association of Hispanic of Real Estate, South FL). Contáctelos: Florida Capital Realty, 10621 N. Kendall Drive, Suite # 215, Miami,Fl 33176, Cellular:(305) 519-2988, Office:  (786) 953-5870, Fax: (866) 735-7140
Email: yolylopezm@gmail.com. [R5].
Anuncios

One thought

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.