Anuncios
Press "Enter" to skip to content

¡Un comedor infantil para niños tolupanes!

Yoro, Honduras.- En la Montaña de los Cafetales de Victoria-Yoro, Honduras hay mucho trabajo voluntario por hacer; la Etnia Tolupán de nuestro país apenas está sobreviviendo, sin alimentos ni vestuario para sus niños y adultos.

La obra que hay que realizar aquí es un comedor infantil, una iniciativa que surge luego de un viaje que emprendió el artista de las flautas Nahun Escoto. Hoy ha publicado este hondureño en su facebook personal que una de las niñas (Fátima) que visitó hace unos meses, murió por el estado de miseria en el que vive su familia. La impotencia por no haber logrado más ha hecho que Nahun convoque a los hondureños para realizar tangiblemente ese sueño…

A nosotros también nos ha tocado el corazón y por eso hemos decidido unirnos en esta noble labor. Si usted es un hondureño que vive en el extranjero, apelamos a su buena voluntad para que se una a este proyecto en esta zona montañosa que hoy la habitan los hermanos tolupanes.

Para mayor información contáctenos al email rutacincohn@gmail.com. «Dando es como Recibimos» dice la palabra de Dios. Pronto emprenderemos una página web donde usted podrá hacer sus donativos via paypal; también iremos a localidad para entregar algunos víveres. Le instamos a regalar un poco de lo mucho que Dios le ha dado!! [R5].

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: