Los Ángeles dedica un día a Latinoamérica

Los Ángeles, California (EEUU).- La Ciudad de Los Ángeles, California declaró el día martes 20 de octubre el ¨Día de Latinoamérica¨, el acto se realizó en la Alcaldía Municipal, acto que fue presidido por Gilberto Cedillo, el consejero municipal del Primer Distrito de esa ciudad.

Durante su discurso el Concejal Cedillo destacó la importancia del aporte al desarrollo, la economía y la política que la comunidad Latinoamericana brinda no solamente a la ciudad angelina, sino que a todos Los Estados Unidos.

¨Lamento que muchos políticos de mi país no se den cuenta de lo importante que es la comunidad latinoamericana para este país; Somos dichosos de vivir en el estado de California y específicamente en Los Ángeles, donde a los ciudadanos de Latinoamérica les damos no solamente la bienvenida pero reconocemos lo importante que son para el país, y es por eso que la ciudad ha decidido declarar el día de hoy ¨El Día de Latinoamérica en Los Ángeles¨.

La proclama de la ciudad fue recibida por el Cónsul General de Bolivia, Marco Valverde, coordinador del Grupo Latinoamericano de Cónsules (GRULAC), quien agradeció la presea ofrecida por la municipalidad.

Al evento, asistió para recibir el reconocimiento el Cónsul General de Honduras en Los Ángeles, Pablo Ordoñez además de sus homólogos de Bolivia, Ecuador, México , Panamá, Paraguay y Perú. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s