Taiwán interesado en desarrollar centro logístico en Honduras

Honduras.- El domingo 01 de noviembre del presente año (2015) llegaron a Honduras funcionarios expertos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Taiwán y de la Empresa Engineering Consultants Inc., quienes estarán realizando una gira de trabajo a nivel nacional a partir del 02 de al 06 de noviembre del presente año.

Durante su recorrido visitarán el Puerto de Henecán, el Puerto de Amapala, el Puerto de Castilla y Puerto Cortés, con el objetivo de evaluar la planificación del Centro Logístico de las Américas y como complemento al Canal Seco y el Corredor Turístico, el desarrollo del proyecto del ferrocarril interoceánico entre el Puerto de Amapala y Puerto de Castilla.

Esta gira se ha logrado llevar a cabo como resultado a la coordinación y gestiones del Gobierno de Honduras y el Gobierno de China (Taiwán), así como otras importantes instituciones del gobierno comprometidas con el desarrollo de nuestro país, manifestó el comunicado oficial. [R5].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

"Fundación Honduras" en New Orleans realiza evento benéfico

Mar Nov 3 , 2015
New Orleans, EEUU.- La tragedia que sacudió la vida de 20 familias de la ciudad de Kenner de las cuales 18 eran latinas y que perdieron todo en el incendio, ha hecho que muchas personas y organizaciones de la ciudad se solidaricen. A la iniciativa se sumó la Fundacion Honduras, un […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: