Talento Catracho
Dejar un comentario

Hondureño impulsa programas educativos para hispanos en la Florida


Miami, Florida (EEUU).- “Lo que se les de a los niños, los niños darán a la sociedad” decía Karl Menninger, un psiquiatra estadounidense y fundador de la Clínica Menninger en Topeka, Kansas.

Y es que los niños son el pilar fundamental de las sociedades. Por esa razón y basados en la misión de “Creer para lograr” a través de herramientas necesarias para lograr metas académicas, el hondureño Julio Girón fundó junto a su familia desde hace ya algunos años la escuela bilingüe “Believe to Achieve” localizada en Miami Beach, FL 33141.

Julio, quien nació en La Ceiba, Atlántida, pero que de niño emigró junto a sus padres hondureños hacia Estados Unidos, posee un MBA de la Florida International University en Negocios, Gestión, Marketing, y servicios de apoyo conexos.

DSC03438

Ruta5 tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de este moderno complejo educativo, donde sus maestros y personal administrativo con  más de 10 años de experiencia en diferentes áreas, trabajan arduamente para brindar la mejor educación a sus alumnos, algunos de los cuales son hijos de latinoamericanos que emigraron hace años a Estados Unidos.

“Believe to Achieve” brinda “Servicios Educativos Suplementarios (SES), Common Core basado en antes y después de la escuela, academia de los sábados, tutorías privadas, enseñanza del inglés como segundo idioma  y programas de estrategias para tomar exámenes”; la educación infantil es su centro y punto de partida pero también cuentan con programas de participación para padres y si éstos no tienen recursos suficientes para una educación onerosa en EEUU, esta institución otorga apoyo en este sentido con los llamados vales “VPK”.

DSC03452

“Nos esforzamos para garantizar que nuestros programas cambien la vida de cada estudiante, un reto para que sean lo mejor que pueden ser e inspirar un amor por el aprendizaje” dijo Julio a Ruta5.

Los salones de clase así como cada pasillo están acondicionados con la mejor tecnología, lo que hace que el aprendizaje de los niños sea de la mejor calidad.

Para más información visite su website: www.achieveeducation.net y disfrute de nuestras imágenes, que seguramente le harán decidirse por cambiar a sus hijos a escuelas como ésta en el estado de la Florida, EEUU. [Texto y Fotos R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s