Press "Enter" to skip to content

¡Utila ya cuenta con ferry directo desde La Ceiba!

Utila, Honduras.- Los turistas que tenían que abordar varias embarcaciones para llegar a la bella isla de Utila ya podrán hacerlo por la vía directa gracias a la apertura de su ferry.

Se trata de una moderna embarcación llamado «Utila Dreams» con una capacidad para 250 pasajeros que desde el 01 de noviembre ya está disponible desde el muelle de cabotaje de La Ceiba, Honduras.

El alcalde de Utila, Troy Bodden, destacó que el ferry está construido con los más altos estándares de calidad y que “esta misma empresa construyó los que operan en destinos internacionales como Cozumel, Can-cún, Islas Mujeres, Bahamas y Gran Caimán”.

El Utila Dreams llegó a la isla el 17 de octubre completamente equipado según fuentes alternas, con 250 cómodos asientos, sistema de aire acondi-cionado, WIFI, televisión satelital, música, bar y una pequeña cafetería.

Al desembarcar, usted tendrá la oportunidad de conocer de punta a punta la paradisíaca isla que ofrece al turista local y extranjero 43 opciones en hoteles y una gama de deportes acuáticos, así como gastronomía de primera.

El horario del ferry será desde las 06:30am y 9:00am; 2:30 y 4:40 de la tarde todos los días de la semana. El precio es de 533.57 lempiras por persona, es decir unos $24.00. [Texto: R5 / Foto: Honduras Tips].

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: