Cultura
Dejar un comentario

Presentan arte hondureño en Argentina


Argentina.- La Embajada de Honduras en Argentina, a cargo de la Embajadora Ivonne Bonilla de Díaz inauguró la Exposición de Arte titulada “Honduras Artística al Descubierto 2015”, que representa obras de arte de artistas hondureños, como Rubén Salgado, Darwin Mendoza, Pilar Leciñena  y Andrés Mejía.

El evento fue gestionado a través de la Embajada por la Directora del Instituto Hondureño de Cultura Interamericano (IHCI) Rosario Córdoba, realizado en conjunto con el  Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA), contando con la presencia de la Presidenta de dicha Institución, Marta Pascual.

Argentina 5

Las obras se expusieron en el Salón de Eventos del Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA) y asistieron autoridades del Gobierno Nacional de la República Argentina, Autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diplomáticos acreditados ante la República Argentina, miembros de la Asociación de Hondureños residentes en Argentina y personalidades de la sociedad de ese país sudamericano, quienes admiraron y resaltaron el talento artístico expuesto.

La Embajadora Bonilla de Díaz, agradeció a los presentes y a todos los que colaboraron  en la organización para que este histórico evento se realizara con éxito, ya que es la primera vez que Argentina acoge una delegación de artistas hondureños.

Argentina 2

La Exposición de Pinturas “Honduras Artística al Descubierto 2015” estará abierta al público hasta el próximo 17 de noviembre. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s