Copan Ruinas Inaugura Museo Digital Maya

Copan Ruinas, Honduras.- Con la llegada de la Princesa Mako de Japón a Honduras, Copan Ruinas abre desde este 07 de diciembre (2015) un museo digital, en el cual se apreciarán imágenes en tercera dimensión de la Acrópolis Maya.

Y es que viajar a Copan Ruinas además de inmiscuirse en una ciudad de tanta historia ancestral, es también una tierra fértil para el turismo, la gastronomía, los deportes extremos, y muchas cosas más que sólo en Copan se desarrollan.

¿Con ganas de visitar Copan Ruinas? contacte a JM Tours o Trifinio Tours


With the arrival of Princess Mako of Japan to Honduras, Copan Ruins opens from the 07th of December (2015) a digital museum, in which images will be appreciated in three dimensions the Acropolis Maya.

Travel to Copan Ruins is discover a city of such ancient history, but also a fertile ground for tourism, gastronomy, extreme sports, and many more things than just in Copan develop. [R5].

Want to visit Copan Ruinas? Contact: JM Tours or Trifinio Tours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Requisitos para adquirir una vivienda en EEUU

Lun Dic 7 , 2015
EEUU.- Adquirir una vivienda en Estados Unidos no es un lujo; es una necesidad que todo extranjero con permanencia legal puede accesar siempre y cuando reúna los siguientes requisitos: Copia de las primeras dos (2) paginas de su pasaporte. [La copia debe de ser a color y tener fecha vigente]. […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: