Sin categoría
Dejar un comentario

Premio a “la Gran Empresa” para familia danlidense


El hondureño Luis Alonso Espinal, su esposa, hijos, nietos y demás familiares recibieron este miércoles 16 de diciembre (2015) el premio a “la Gran Empresa”, por sus 55 años de impecable trayectoria en la zona oriental de Honduras.

IMG-20151217-WA0004“Me siento honrado por recibir este reconocimiento, pero nada sería posible si no fuera por la guía de Dios en nuestras vidas y el apoyo de mi familia, empleados y por supuesto  el agradecimiento a nuestros clientes por su preferencia ya que sin ellos no seríamos nada”, dijo a Ruta5 el señor Espinal, quien recibió el galardón de manos del alcalde de la ciudad de Danlí, Ramiro Chacón.

El evento se realizó en el salón de eventos de la Alcaldía Municipal de Danlí, y fue organizado por la Unidad de Desarrollo Económico Local UDEL del Municipio de Danlí, quienes a través del programa “Danlí Compite” colaboran y destacan el trabajo que realizan los diferentes empresarios de “la ciudad de las colinas”.

IMG-20151217-WA0007Breve historia de las empresas “La Esperanza”. 

El primer negocio familiar “Bazar la Esperanza” fue inscrito el 10 de marzo de 1960 en la ciudad de Danlí bajo el lema “Símbolo de Calidad”, y en sus inicios se ubicó donde hoy funciona el Banco Lafise. El rubro con el cual empezó fue con abarrotería; luego cambió a su actual local sirviendo al público con la venta de gran variedad de artículos de toda clase: desde línea blanca, motores, ropa, artículos para el hogar, oficina, útiles escolares, entre otros.

Nueve años después se inauguró el “Hotel La Esperanza”, el primero de la zona y el cual contó con 22 habitaciones las que hoy suman 50 para recibir a sus huéspedes nacionales y extranjeros.

Sus demás empresas pertenecen al rubro hotelero y comercio en general. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.