Sin categoría
Dejar un comentario

VIAN: ¡calzar a lo catracho con originalidad!


Tegucigalpa, Honduras.- En enero del 2014 una pareja de emprendedores hondureños decidieron fundar la marca de zapatos VIAN, un concepto que en la actualidad es popular en las redes sociales y entre clientes nacionales y extranjeros.

Ellos son Vicky Alonzo y Ángel Valle, originarios de Tegucigalpa y Talanga respectivamente; ambos pusieron el empeño para que hoy su calzado sea parte del vestuario de los hondureños gracias a la alta demanda en pedidos.

Ruta5 entrevistó a los iniciadores de este proyecto exitoso;

¿Cómo surge VIAN y porqué ese nombre?

VIAN son nuestras iniciales, dos jóvenes emprendedores que decidieron unir sus ideas en un mismo sueño y un solo corazón. y mostrar al pueblo hondureño que tenemos muchas cosas buenas y una de ellas es el calzado del cual debemos estar orgullosos que se elabore en honduras.

VIAN va más allá de las iníciales y es familiar y esto hace que los valores, principios, pasión; tener presente y el amor hacia a dios se vea reflejado en nuestro trabajo. Es un sueño hecho realidad, la idea del proyecto surge un mes de enero 2014. Gracias a Dios hemos visto la mano de él en todo momento.

¿Qué diferencia a sus zapatos de la competencia?

Nos caracterizamos por ser innovadores, creativos, diseñamos estilos con variedad de colores el cual satisfaga la necesidad del cliente. Para nosotros es primordial que el calzado VIAN sea terminado de la mejor manera para dar al cliente un producto duradero; nuestro producto tiene un valor agregado porque tenemos artesanos que se esfuerzan por elaborar dicho producto cumpliendo con estándares de calidad y ofreciendo total confort.

¿Platíquennos que proyectos fueron alcanzados este 2015 y diseños elaborados?

En el 2014, la tienda Pretty Perfect comenzó como distribuidor de nuestra marca, ubicado en Cascadas Mall de Tegucigalpa. En el 2015, se une la tienda Distribuciones Múltiples de Honduras, ubicado en Metroplaza Mall, Tocoa.

En cuanto a diseños se ha elaborado solo en un estilo más de 100 combinaciones y más de 80 personalizados, esto incluye diseños para boda; en marzo 2015, lanzamos la línea de verano en una pasarela junto tres marcas hondureñas. Para esta colección se elaboraron cinco diseños, y para la última colección de este año se presentaron tres nuevos diseños.

1623639_1680503478899675_3892693236670115640_n

¿Cuáles son los planes para el 2016?

Seguir creciendo, expandiéndonos a los diferentes departamentos de Honduras y por supuesto seguir mejorando e innovar para dar a los hondureños un excelente calzado. También lanzar la colección Verano 2016, en la cual ya estamos trabajando.

¿Tiene pensado expandir su marca a otros productos que no sean calzado?

Claro que si, queremos que cada persona al adquirir producto vian se sienta identificado y que pueda decir que anda un producto hecho en Honduras.

¿Dónde se pueden adquirir sus zapatos y para los que viven en el extranjero que opciones de compra les sugiere?

Por los momentos la opción de envío, de una manera segura y sin inconvenientes, es el pago por medio de depósito o remesas; y el paquete llega en 7 días a su destino, depende del lugar donde se encuentre. La otra opción para los que viven en el extranjero es que los familiares que se encuentra en Honduras compren sus VIAN en nuestros distribuidores autorizados y se los llevan cuando van a visitarlos.

¿Cómo los encontramos en las redes sociales y/o página web?

En facebook como www.facebook/vianhonduras; en instagram @vian_hn; twitter @vianhonduras. O, pueden también escribirnos a nuestro email vianhn@hotmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s