Ruta Turística
Dejar un comentario

El renacer del muelle turístico de Tela


12489808_159736281060167_230766924_oUbicada en el Caribe hondureño, Tela es una ciudad puerto de Honduras que afianza su desarrollo turístico paso a paso.

Hace unos días que la visité me di una vuelta por su único muelle, construido en la época de las bananeras y que años atrás el fuego sacudió parte de sus pilares dejándolo casi devastado. Sin embargo, hoy su historia es otra: son cientos de turistas nacionales y extranjeros que en cualquier época del año se instalan en su vetusta construcción para pasar un rato ameno entre familia y amigos.

Los más pequeños de casa juegan en la arena, otros experimentan acrobáticos clavados desafiando la altura, la gente ríe, se toma fotos mientras otros simplemente enebran pacíficamente su hilo de pescar para tirar más tarde la red en el mar…La gente se queda por mucho rato, cómo si el tiempo se detuviera y no se quisiera regresar a las actividades cotidianas; sin prisa, sin molestia, sólo disfrutando…

En los años 1500 el español Cristóbal de Olid fue seducido por los encantos de este puerto, y hoy esta ruta turística sigue pareciendo interesante a todo el que la visita en cualquier época del año.

Visite Atlántida, visite Tela! / Fotos: Maykol_Omar. [R5]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s