United vuelve con snacks gratis en vuelos

A partir del mes de febrero 2016, la línea aérea United ofrecerá bocadillos gratis a sus pasajeros de clase económica en América del Norte y Latinoamérica.

La noticia surge luego que la firma anuncie la introducción del café «Scuro» de la empresa Illycaffé, que también se distribuirá próximamente junto a snacks como galletas de arroz, palitos de sésamo y wasabi guisantes o una mezcla picante de palitos de pretzel, palitos de maíz cajún, palos o semillas de soja sabor ranchero, entre otros.

Se dice que los pasajeros que aborden antes de las 9:45am recibirán con su café o té un waffle holandés relleno de caramelo llamado stroopwafel. Con esta noticia, los ejecutivos de la aerolínea esperan captar aun más la atención de los turistas que prefieran volar con ellos. [R5].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Hondureño radicado en Palma de Mallorca ofrecerá en Honduras taller cultural

Vie Ene 15 , 2016
“Espacios y Herramientas de Promoción Cultural” es el nombre del taller que impartirá el hondureño Sergio G. García en el Centro Regional de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA) de La Ceiba, Honduras el jueves 21 de enero (2016) como parte del calendario académico que organiza la Fundación Honduras Global. La actividad […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: