Hondureño radicado en Palma de Mallorca ofrecerá en Honduras taller cultural

“Espacios y Herramientas de Promoción Cultural” es el nombre del taller que impartirá el hondureño Sergio G. García en el Centro Regional de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA) de La Ceiba, Honduras el jueves 21 de enero (2016) como parte del calendario académico que organiza la Fundación Honduras Global. La actividad que tiene como objetivo potenciar en los participantes la toma de conciencia sobre la importancia del arte en una sociedad y su capacidad de comunicar y transmitir valores culturales a través de la creación artística, comenzará a las 8.30 de la mañana y se extenderá hasta horas del mediodía según la

2 mins read
Sergio G. García es comunicador y promotor cultural de Exposia, un gabinete de comunicación y gestión cultural de la que es fundador y director.

“Espacios y Herramientas de Promoción Cultural” es el nombre del taller que impartirá el hondureño Sergio G. García en el Centro Regional de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA) de La Ceiba, Honduras el jueves 21 de enero (2016) como parte del calendario académico que organiza la Fundación Honduras Global.

La actividad que tiene como objetivo potenciar en los participantes la toma de conciencia sobre la importancia del arte en una sociedad y su capacidad de comunicar y transmitir valores culturales a través de la creación artística, comenzará a las 8.30 de la mañana y se extenderá hasta horas del mediodía según la fuente oficial.

“Lo que pretendo en esta actividad es compartir mis experiencias personales en el ámbito de la promoción cultural, motivando a los participantes a conectar con los valores comunes a todos y animarles a cultivarlos en el día a día”, explicó Sergio G. García. El hondureño que radica en Palma de Mallorca, España y quien dedica su tiempo libre al y voluntariado cultural a través de la Fundación Sophia y como colaborador de Honduras Global, agregó que “será todo un honor estar en la ciudad del cantautor Guillermo Anderson, el poeta enamorado de Honduras y de otros artistas que con su talento enaltecen nuestro país y de forma particular a la Ciudad de las Palmeras, Ceibita La Bella”.

El temario a tratar incluye: el don de artista, el artista y su entorno, espacios públicos y patrimonio, elaboración de propuesta de actividades y promoción en prensa y en redes sociales.

“Esta será una buena oportunidad para adquirir nuevas habilidades y refrescar las que ya se conocen”, explicó María del Socorro Flores Matute, directora de Cultura y Artes en La Ceiba. “Esperamos que los artistas y dinamizadores culturales que participen puedan sacar ideas para sus proyectos”, añadió.

Los interesados en asistir llamar al teléfono en Honduras (504) 9937-3921 o al 3231 3364. [R5].

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Inicio

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: