Inmigración
Dejar un comentario

Consulado hondureño en Nueva York brinda asistencia médica gratuita

Decenas de hondureños en Nueva York, Estados Unidos, se beneficiaron de los servicios de salud que ofrecieron gratuitamente los educadores de Salud Pública del Hospital Lincoln (Lincoln Medical & Mental Health Center), durante una reciente visita efectuada al Consulado de Honduras en la ciudad de Nueva York. 

La jornada se realizó en cumplimento a un convenio especial firmado el pasado mes de junio de 2015 entre la representación diplomática y la institución hospitalaria, habiendo realizado en esta ocasión una serie de exámenes generales, incluyendo de niveles de azúcar, presión arterial, e índice de masa corporal. 

Como parte del acuerdo y en base a los resultados obtenidos de las personas que se sometieron a estos chequeos, los profesionales programaron citas para que se presenten a las instalaciones del hospital a recibir evaluaciones y atención más especializadas de acuerdo a su condición, a un bajo costo, detalla el comunicado oficial. 

Según el calendario comunitario del Consulado de Honduras, la próxima visita del Hospital Lincoln se llevará a cabo el segundo miércoles del mes de febrero de 2016, por lo cual se alentó a los connacionales a sacar provecho de este servicio adicional que proveerá de manera continua. Asimismo, el Consulado estará refiriendo pacientes al hospital para que puedan obtener citas médicas en términos preferenciales.   

A lo largo del presente año el Consulado de Honduras en Nueva York realizará jornadas de salud con la cooperación de varias entidades reconocidas, para beneficio de la comunidad hondureña residente en esta ciudad. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s