Inicio
Dejar un comentario

Agasajan a diplomático hondureño Jorge Padilla en La Ceiba


Un grupo de distinguidos amigos celebraron la presencia del diplomático hondureño Jorge Padilla en la ciudad de La Ceiba, Honduras.

Camila Panayoti, Carlos Navarro, el edil municipal Carlos Aguilar, así como Marcelo Nasthas, Víctor Hugo Pavón y Carlos Espinoza, fueron algunos de los invitados especiales a la reunión privada que se prolongó por varias horas en la residencia de los Panayoti.

Jorge Padilla, originario de “Ceibita la Bella”, es Diplomático de Profesión. Inició su carrera como tal en la Embajada de Honduras en México, posteriormente se trasladó a Nicaragua, donde colaboró con diversas actividades consulares; su experiencia continuó en el Consulado de Honduras en Houston así como en el de Nueva Orleans y actualmente radica en Miami, donde también brinda su apoyo a los connacionales desde la sede diplomática hondureña en el estado de la Florida, EEUU.

Diez años en el servicio exterior le han valido a Padilla para acumular experiencia en el área diplomática y servir a su país dentro y fuera de sus fronteras. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s