Ruta Turística
Dejar un comentario

La Caverna de Copan Ruinas, por Trifinio Tours


Ubicada entre las montañas de Copan Ruinas a 6 kilometros de la ciudad, se encuentra La Caverna, un nuevo sitio turístico que hay que visitar en Honduras.

Como empresa dedicada a explorar los destinos de turismo de nuestro país Honduras, comenzamos nuestro recorrido encontrándolos en su hotel y los trasladamos en vehículo, hasta el lugar indicado; puestos ahí usted realizará una corta caminata y se introducirá mas o menos 40 metros en la caverna, formada de piedra caliza y habitada por algunos murciélagos, arañas y otros insectos muy especiales del área.

Al ingresar sentirá una sensación especial (es un lugar donde los ancestros realizaban ritos ceremoniales); ademas podrá disfrutar de la naturaleza.

turistas explorando los alrededores de la Caverna...

turistas explorando los alrededores de la Caverna. Foto: Trifinio Tours.

Estas cavernas (ubicadas en terreno privado) fueron estudiadas por el Arqueólogo norteamericano George Byron Gordon, quien visitó esta zona del 01 al 13 de abril de 1896, regresando en junio de 1897 para concluir el estudio y escribió un documento que le llamo “Las Cavernas de Copan”.

De regreso, también puede conocer con nosotros “El Mirador” en el Fuerte Cabañas. Se recomienda: llevar zapatos cómodos y ropa adecuada (pantalón). Sugerencia: reservar con anticipación. Contáctenos al celular en Honduras: +504 9979-9319. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s