Empresa de Éxito
Dejar un comentario

Tukuteo, animación más allá de las ideas


Hace unas semanas conocí a Miguel Romero, un artista visual hondureño con mucho potencial en temas de innovación, tecnología, diseño, ilustración, etcétera.

Miguel pertenece a la Fundación Honduras Global, una red de conocimientos donde convergen decenas de hondureños exitosos que hoy viven fuera del país por motivos académicos o familiares.

Tukuteo Studios” es parte del diario vivir de Miguel; la idea surgió como una compañía de animación entre varios amigos: Miguel, David, Carolina, Oto y Hugo. Todos ellos tienen experiencia como dibujantes, animadores gráficos o ilustradores. Y brindan a través de su trabajo asesoría o desarrollo de animación 2D para videos infográficos, comerciales o películas animadas. “Trabajamos desde el desarrollo de tu idea hasta la realización de la misma” explican.

Además, la empresa apoya en el proceso de pre-producción de comerciales o películas, ofreciendo storyboards y animatics de calidad que aportarán al profesionalismo de tu producto final.

Si deseas contactarlos, escríbeles a su sitio de internet y sorpréndete con las maravillas que hacen!

Y a propósito de Miguel Romero, te comento que él estará brindando una conferencia muy interesante el jueves 28 de enero en el foro “Importancia del Arte y la Cultura para el Desarrollo”, donde compartirá escenario con otros reconocidos hondureños como Maria Elena Vindel y Sergio García. El evento lo impulsa la Fundación Honduras Global.

“El viernes 29 doy una conferencia llamada “la conquista del libre albedrío”, en la cual ilustro con imágenes de obras de arte famosas como en el mundo occidental pasamos de ser objetos de la voluntad de Dios en el medioevo, a sujetos que forjan su propio destino en el mundo actual”. Para Miguel su propósito es doble: “mostrar que la academia no está alejada de la vida diaria-sino que es parte enriquecedora de ella, y mostrar como la férrea voluntad humana es el más grande factor de cambio que hemos tenido-y usar ese argumento para incitar a los presentes a forjarse una visión crítica y activa de su rol en la sociedad” detalló. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.