Sin categoría
Comment 1

“Helados Yoye”: productos irresistibles con sabor a Honduras


En el año 2011 la hondureña Rode Núñez decidió emprender un dulce negocio que a lo largo de cinco años ha vuelto a más de alguno consumidor permanente de sus productos.

Se trata de la empresa registrada bajo el nombre de “Helados Yoye”, donde se elaboran artesanalmente sabores congelados de frutas naturales cultivadas en Honduras, todo ello a través de un proceso de manufactura higiénico, avalados por registros sanitarios locales que dan fe de la calidad del producto.

Son 25 sabores irresistibles, desde tuti-fruti, kiwi-fresa, mango-fresa; las elaboradas a base de leche: con fresa, chocolate, ron con pasas, vainilla, coco, chicle; y una deliciosa variedad en sabores de temporada: nance, guayaba, kiwi, limón, piña, fresa, melón, sandía, tamarindo, mora y mango. 

Cada uno tiene la particularidad que al abrir su empaque, su molde permanece intacto y el proceso para derretirse demora más de lo habitual. “Aquí es donde está el secreto de mi fórmula” dice entre risas la microempresaria Rode Núñez, quien pertenece a núcleos tan destacados en nuestro país como Voces Vitales Honduras.

DSC04454

“Lo primero que hice fue capacitarme; viajé a Guadalajara, México, dónde tuve la oportunidad de participar en la Feria Internacional del Helado; ahí aprendí y se despertó  en mi la inquietud por elaborar paletas con fruta natural a manera de crear una fuente de ingresos para mi hogar”.

De esa manera, “Helados Yoye” es una marca que ha ido ganando clientela a través de los años en eventos locales, de emprendedurismo, estudiantiles, ferias, cumpleaños, y otras festividades sociales de gran impacto.

“Más adelante queremos seguir produciendo diferentes tipos de helados, siempre a base de mi fórmula, con la intención que nuestros clientes no dejen de proba sabores tan únicos 100% saludables”, detalla la hondureña. Un sabor inigualable que se adapta a los paladares más exigentes y mantiene viva nuestra identidad catracha, pues rescata aquellos sabores y olores de productos tan nostálgicos como el tamarindo, el nance, la guayaba, entre otros.

Si usted desea adquirir y saborear este delicioso producto no se quede con las ganas y haga sus pedidos ya a través de la red social facebook de Helados Yoye, o vía email a heladosyoye@gmail.com. [R5].

DSC04453

1 comentario

  1. Fernando says

    Quiero vender helados Yoye necesito me contacten al telefono . 9788.1810 tengo un negocio de ventas de otros productos en la Col.Univercidad.S.P.S.gracias

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.