Business
Dejar un comentario

Honduras promueve sus productos hortícolas en Alemania


Con la única finalidad de promocionar los productos del sector hortofrutícola más grande del mundo, se desarrolla en la capital alemana la feria “Fruit Logística”, donde empresarios hondureños participan gracias a la cooperación del Centro para la Promoción de Importaciones de Países en Vías de Desarrollo (CBI).

A la actividad, que es parte del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, han asistido cerca de 2,800 expositores que buscan la oportunidad de crear la confianza necesaria para conducir con éxito el comercio de productos frescos sensibles, como frutas y verduras con los más de 65,000 visitantes interesados en la compra de estos productos, de diversidad de países.

La Fruit Logística 2016, se desarrolla del 3 al 6 de febrero en el complejo Messe Berlín, e incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en el proceso.

La delegación hondureña está conformada por las empresas CUASA (Cultivos Agrícolas Las Sabilas), Finca DeROSO, Frutas Exóticas, PYFLOR, y Tropical Fresh.

Este grupo de empresas hondureñas ha contado con el apoyo del Embajador Ramón Custodio Espinoza y la Primer Secretario Carolina Morales Cruz por parte de la Embajada de Honduras en Alemania; al igual que el apoyo y labor de promoción de exportación e inversión por parte de la representante de FIDE, Liliana Sánchez y el delegado de la Cámara de Comercio e Industria Hondurena-Alemana, Adolfo Peña; quienes trabajan en la búsqueda de multiplicar las exportaciones de productos hondureños hacia los distintos mercados. [Fuente: SRE].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.