Ruta Turística
Dejar un comentario

Llega a Trujillo el segundo crucero del año


El barco de lujo Ms Veendam llegó este 03 de febrero a las paradisíacas playas de Trujillo, Honduras, con 1266 pasajeros a bordo.

Syntia Salomón del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en Trujillo reportó que ésta embarcación traía 500 pasajeros más que el primer crucero que llegó recientemente a la ciudad.

Lo que genera gran expectativa entre la población trujillana, no sólo porque el turismo se incrementa en la zona sino también la fuente de ingresos y venta de productos artesanales.

“Nosotros estamos aquí para apoyar las acciones de la municipalidad y ofrecer orientación y asesoramiento a los actores que están estrechamente relacionados con la actividad turística en Trujillo”, recalcó Salomón.

Trujillo cuenta con 34 edificaciones antigüas rotuladas en inglés y español, calles limpias, accesibles y de fácil recorrido para el turista, una variedad de restaurantes y múltiples atractivos naturales.

El período de cruceros en Trujillo se extenderá hasta abril de este año, siendo febrero y marzo los meses de mayor movimiento con tres y cinco barcos respectivamente, explicaron las autoridades del IHT.

Los próximos arribos se realizarán los días 19 y 24 de febrero al muelle Banana Coast, añadió Hernán Batres, Gerente de la terminal marítima en este puerto del país. [R5].

Trujillo 3 de febrero 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.