Llega a Trujillo el segundo crucero del año

El barco de lujo Ms Veendam llegó este 03 de febrero a las paradisíacas playas de Trujillo, Honduras, con 1266 pasajeros a bordo.

Syntia Salomón del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en Trujillo reportó que ésta embarcación traía 500 pasajeros más que el primer crucero que llegó recientemente a la ciudad.

Lo que genera gran expectativa entre la población trujillana, no sólo porque el turismo se incrementa en la zona sino también la fuente de ingresos y venta de productos artesanales.

«Nosotros estamos aquí para apoyar las acciones de la municipalidad y ofrecer orientación y asesoramiento a los actores que están estrechamente relacionados con la actividad turística en Trujillo», recalcó Salomón.

Trujillo cuenta con 34 edificaciones antigüas rotuladas en inglés y español, calles limpias, accesibles y de fácil recorrido para el turista, una variedad de restaurantes y múltiples atractivos naturales.

El período de cruceros en Trujillo se extenderá hasta abril de este año, siendo febrero y marzo los meses de mayor movimiento con tres y cinco barcos respectivamente, explicaron las autoridades del IHT.

Los próximos arribos se realizarán los días 19 y 24 de febrero al muelle Banana Coast, añadió Hernán Batres, Gerente de la terminal marítima en este puerto del país. [R5].

Trujillo 3 de febrero 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Honduras promueve sus productos hortícolas en Alemania

Jue Feb 4 , 2016
Con la única finalidad de promocionar los productos del sector hortofrutícola más grande del mundo, se desarrolla en la capital alemana la feria “Fruit Logística”, donde empresarios hondureños participan gracias a la cooperación del Centro para la Promoción de Importaciones de Países en Vías de Desarrollo (CBI). A la actividad, […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: