Press "Enter" to skip to content

¡Travelers Choice Awards para la Hacienda San Lucas!

La Hacienda San Lucas de Copan Ruinas se hizo acreedora al premio del sector turismo en el «Travelers Choice Awards» del sitio TripAdvisor en su edición 2016.

«TripAdvisor refleja lo mejor de lo mejor en lo que se refiere y la calidad que ha brindado a cada uno de sus huéspedes» dijo el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Donaldo Suazo.

Suazo precisó que la Hacienda San Lucas fue galardonada como número uno de la lista de los Top 10 Pequeños Hoteles en Honduras y que sin duda alguna representa un gran compromiso para la señora Flavia Cueva y su personal, para continuar sirviendo con excelencia como lo han hecho hasta ahora.

Desde el año 2000 la Hacienda San Lucas proporciona a sus huéspedes una experiencia inolvidable tanto en atención como en comodidad, un lugar acondicionado de tal forma que no pierde su encanto natural y místico que lo rodea. Desde una terraza natural se aprecia se observa una impresionante vista del valle y río Copán, el poblado y una sola arbolada donde se divisa el Parque Arqueológico.

Este reconocimiento lo recibe por sexta ocasión  la Hacienda San Lucas,  un compromiso de la gente que ama a Honduras y se transfiere en menciones como ésta, dijo el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri.

IMG-20160204-WA0014

En palabras de la señora Flavia Cueva  a Ruta5 «el reconocimiento de Trip Advisor por seis años consecutivos, colocando este año a la Hacienda San Lucas como número uno en todo Honduras me llena de tremenda y especial satisfacción, esto porque por ende se  reconoce a mi equipo de trabajo, que después de una ardua lucha desde el año 2000  siguen fieles a la misión de nuestra pequeña hacienda/hotel familiar».

Cueva agregó que la misión de la Hacienda San Lucas es proporcionar a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable sobre la base de un compromiso espiritual, para compartir el patrimonio de nuestra familia de una auténtica hacienda rural, que está ayudando al desarrollo de las comunidades vecinas. «Esta responsabilidad incluye el cuidado y la preservación de la naturaleza y la arqueología, así como la atención personal a cada visitante, para que nuestros huéspedes se sientan como amigos personales de nuestra familia» finalizó. [R5].

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: