Sin categoría
Comments 2

¿Conocés los Planes de Renderos?


El Salvador es conocido por ser un país de  amplia diversidad de sabores, rutas y paisajes que pueden conocerse en poco tiempo dada su geografía y conectividad.

“El pulgarcito de América” es, más allá de las noticias de inseguridad u otros problemas sociales similares a los de cualquier país en vías de desarrollo, un espacio que recibe con brazos abiertos y sincera sonrisa a quienes lo visitan, la cordialidad y ayuda al extranjero es una característica del Salvadoreño  y el que se ha marchado, en su corazón no deja de añorar su terruño.

Y es que la campiña cuscatleca ofrece una magia envolvente, muestra de ella es los paisajes y el clima que se disfruta en los “Planes de Renderos”, a pocos kilómetros de la ciudad capital, un espacio natural que todos los fines de semana luce abarrotado de turistas nacionales y extranjeros que buscan respirar el fresco aire, avistar la flora y fauna  y degustar como no, las deliciosas e inigualables pupusas.

La vista de la ciudad capital, del lago más grande el país y el clima delicioso hacen de este lugar un destino para recrear los sentidos  donde los espacios ofrecen una comida familiar hasta lugares para bailar, cantar o prácticar deportes extremos y todo a un costo muy accesible.

De día o de noche el lugar tiene vida, y no defraudará jamás al turista que desee desconectarse del estrés y sentir la magia de estar en contacto con la naturaleza y con la sonrisa cálida y sincera de los Salvadoreños.

Lo invito a conocer esta ruta donde encontrará jardines, restaurantes, espacios para hacer deporte, un mirador de San Salvador, la famosísima “Puerta del Diablo” y un paseo con vegetación tan amplio y agradable que deseará repetirlo, El Salvador es impresionante, se lo aseguro.

Wilbert Monterroza es un nuevo columnista de Ruta5. Escribe desde El Salvador sobre diversos temas. Síguelo en sus redes sociales como @onwill

wilbert

2 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s