Más de 300 hondureños tramitaron pasaporte en consulado móvil de McAllen, Texas

Más de 350 hondureños, radicados en McAllen y el sur de Texas, tuvieron la oportunidad de tramitar sus pasaportes en la sede que ocupa la Agencia Consular de Honduras en esa ciudad.

La actividad se realizó mediante las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores con la participación del personal asignado en el Consulado General en Houston.

“Los consulados móviles en los Estados Unidos de América son esperados por nuestra comunidad debido a las grandes distancias que tienen que recorrer y las situaciones migratorias que la mayoría enfrenta; además es un documento indispensable para la los procesos migratorios que deben seguir en ese país del norte” detalla el comunicado oficial.

El consulado móvil se desarrolló en un ambiente de cordialidad, convirtiéndose en una jornada de juegos para los niños y reencuentro de muchos compatriotas.

Cabe destacar que los nacionales hondureños, realizaron su cita en línea y el pago fue a través de money order de acuerdo a los valores establecidos en el Arancel Consular. [R5].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s