Talento Catracho
Dejar un comentario

Agasajan a diplomáticos hondureños por apoyo cultural en Canadá


El año anterior (2015) la misión diplomática de Honduras en Canadá, acogió el proyecto “Honduras Artística al Descubierto”, donde un grupo de artistas hondureños dieron a conocer sus obras con extranjeros.

Por esa razón y a manera de agradecimiento, el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI ofreció un almuerzo el pasado jueves 25 de febrero, a los representantes de la Misión Diplomática de Honduras en Canadá, que encabeza la Señora Embajadora Sofia Cerrato, y el Señor Héctor Ramírez, Cónsul General de Honduras en Montreal.

La Embajadora Cerrato y el Cónsul Ramírez fueron las personas que hicieron posible que las exposiciones en las ciudades de Ottawa y Montreal fueran un gran éxito para los artistas nacionales de la plástica que en esa ocasión fueron: Francisco Pinto, Hugo Espinoza, Julio Visquerra,  Pedro Joaquín Mendoza y Sergio Martínez.

Foto 14

El almuerzo del IHCI, fue precedido por la Lic. Rosario Elena Córdova  quien agradeció a la Embajador Sofia Cerrato por su invaluable apoyo y gestión para con las actividades culturales de IHCI; asimismo, exaltó el apoyo a iniciativas culturales que promueven y estimulan el arte nacional.

Durante el almuerzo, la Lic. Cordova compartió con representantes de la Misión Diplomática el lanzamiento de la Plataforma Cultural Educativa 2016 e igualmente el Lanzamiento del Catálogo de la 24 Bienal de Pintura, donde se proporcionará a todos los artistas hondureños y público en general información de los eventos que IHCI tiene a lo largo de este año. [R5]. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.