Trujillo recibe el quinto barco turístico del año

Al menos 1,266 pasajeros arribaron este miércoles 02 de marzo a las bellas playas de Trujillo, Honduras. Es la quinta embarcación turística que arriba al sitio.

Así lo informó el Instituto Hondureño de Turismo, cuyas autoridades se muestran complacidas porque en el marco de la Semana Mayor el destino ha cobrado auge y las empresas internacionales de cruceros están nuevamente haciendo recorridos hacia esta parte del territorio hondureño.

MS_Veendam

En esta actividad participan también activamente autoridades municipales, operadores de turismo, organizaciones locales de taxis y transporte terrestre, empresarios y población en general; para que la experiencia de los cruceristas sea la más agradable posible y deseen retornar a este maravilloso sitio de nuestro país.

Al llegar a Trujillo el visitante puede disfrutar de increíbles parajes naturales, museos, exquisita gastronomía marítima, paseos en lancha, entre otros.

En lo que resta de la temporada se espera la llegada de cinco embarcaciones más el 09, 16 (dos embarcaciones) y 23 de marzo respectivamente; asimismo, el día 07 de abril, informó el IHT. [R5].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

"Pozol Yoyitas", una deliciosa bebida hecha en Danlí

Jue Mar 3 , 2016
La creatividad es uno de los elementos que no debe faltarle a una empresa, que desee aventajar a cualquier otra en el planeta. Y para «pozol yoyitas» este fue uno de sus principales ingredientes. Hace unos ocho o diez años, una familia danlidense revivió una tradición milenaria a base de maíz […]
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: