Ruta Turística
Dejar un comentario

Trujillo recibe el quinto barco turístico del año


Al menos 1,266 pasajeros arribaron este miércoles 02 de marzo a las bellas playas de Trujillo, Honduras. Es la quinta embarcación turística que arriba al sitio.

Así lo informó el Instituto Hondureño de Turismo, cuyas autoridades se muestran complacidas porque en el marco de la Semana Mayor el destino ha cobrado auge y las empresas internacionales de cruceros están nuevamente haciendo recorridos hacia esta parte del territorio hondureño.

MS_Veendam

En esta actividad participan también activamente autoridades municipales, operadores de turismo, organizaciones locales de taxis y transporte terrestre, empresarios y población en general; para que la experiencia de los cruceristas sea la más agradable posible y deseen retornar a este maravilloso sitio de nuestro país.

Al llegar a Trujillo el visitante puede disfrutar de increíbles parajes naturales, museos, exquisita gastronomía marítima, paseos en lancha, entre otros.

En lo que resta de la temporada se espera la llegada de cinco embarcaciones más el 09, 16 (dos embarcaciones) y 23 de marzo respectivamente; asimismo, el día 07 de abril, informó el IHT. [R5].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s